Descargar Windfinder: Pronóstico de viento, meteo y oleaje

Si estás pensando en embarcarte en el agua, ya sea rio, lagos u océanos, de ninguna manera te puede faltar la aplicación que mencionaremos en este posteo. En esta ocasión comentaremos la oportunidad de descargar Windfinder: Pronóstico de viento, meteo y oleaje, una app que fue lanzada a la tienda de Google Play Store por la compañía Windfinder y que forma parte de la sección de Tiempo. Con este ejemplar podrás estar al tanto del viento, clima, marea y oleaje en cualquier parte del mundo para deportes como kite surf, navegación, windsurf, ciclismo, pesca, parapente, senderismo y para todos los que estén interesados en un pronóstico e informe detallado de viento y clima. Para instalar Windfinder: Pronóstico de viento, meteo y oleaje solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


Aquí encontrarás un pronóstico detallado de viento y clima para más de 45.000 ubicaciones del mundo, además de un mapa animado de viento que ofrece una vista general global o regional. También cuenta con las mediciones del viento y las observaciones meteorológicas que se actualizan en tiempo real de más de 21.000 estaciones meteorológicas. También puedes acceder a un pronóstico de mareas para marea alta y baja de más de 8.000 ubicaciones del mundo.

Windfinder: Pronóstico de viento, meteo y oleaje está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Windfinder: Pronóstico de viento, meteo y oleaje

Aplicaciones, Viajes

Aplicaciones relacionadas:

Menú