Descargar WindWings: Space shooter, Galaxy attack (Premium)

En esta entrega hablaremos sobre WindWings: Space shooter, pero esta vez, acerca de la versión avanzada de aquella que es gratuita. Es aquí donde los jugadores tendrán más experiencia. Al mismo tiempo, recibirán una serie de artículos. Si te ha gustado este videojuego, seguramente te interese la oportunidad de descargar WindWings: Space shooter, Galaxy attack (Premium), un ejemplar que fue lanzado por la compañía GCenter y que forma parte de la categoría de Sala de juegos. En esta historia, los jugadores contarán con dos tipos de aviones a la batalla, cada uno con una habilidad única. Los jugadores utilizarán aviones adecuados de vez en cuando y habrá tipos de monstruos que han sido diseñados de manera sofisticada con diversos ataques. Para instalar WindWings: Space shooter, Galaxy attack (Premium) solo haz click en el enlace de descarga que está al finalizar este articulo.


Este videojuego está basado en una historia de fantasía acerca de un soldado que por accidente ha atravesado un lapso de tiempo hacia el futuro. En el futuro, las personas se han desenvuelto a un nivel completamente avanzado de ciencia y tecnología y se sumergieron en la búsqueda de planetas distantes en el espacio. También han creado una gran cantidad de buques de guerra modernos y poderosos para llegar a ese sueño.

WindWings: Space shooter, Galaxy attack (Premium) está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga WindWings: Space shooter, Galaxy attack (Premium)

Aventura, Juegos, Juegos Ocasionales, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú