Descargar Winions: Mana Champions

Esta vez te comentaremos la posibilidad de descargar Winions: Mana Champions que forma parte de la categoría Acción y Aventura, Juegos de mesa, Estrategia y ha sido lanzada por la reconocida compañía Fuero Games Sp. Z oo. Tiene características de primer nivel donde tendrás que explorar un mundo de fantasía para explotar, héroes para potenciar y dragones para alimentarte. Para instalar Winions: Mana Champions de una manera simple, rápida y gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga al final de la nota, pero si deseas obtener más información sobre el juego, no dejes de leer el siguiente párrafo.


En este juego, lo que tendrás que hacer es seleccionar a tu mejor héroe, invocar hordas de minions de tu mejor mazo de cartas y robar cofres de otros jugadores. Cuando la acción se mezcla con la defensa de la torre y las cartas, se convierte en un moba. También podrás atacar bases enemigas con olas imparables de súbditos, jugar con héroes extravagantes y desatar una magia feroz, reunir muchos súbditos y cartas de hechizo para crear el mejor mazo de ataque y proteger tu base con trampas mortales y defensas tácticas. Deja que brille tu lado salvaje, deja de ser el caballero blanco en brillante armadura y no pierdas tiempo en unirte a la horda de ladrones furtivos para sesiones de juego salvajes, breves e intensas.

Winions: Mana Champions está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Winions: Mana Champions

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Mesa

Aplicaciones relacionadas:

Menú