Descargar Winter Survival: after the last zombie war

En este juego la Gran Muralla ha caído y ha llegado el invierno, y consigo un grupo de zombis desconocidos casi eliminaron a todos los seres humanos. Afortunadamente, tú ¡eres uno de los supervivientes! Ya sabes por donde viene la cosa, ¿no? En esta entrega te comentaremos sobre la oportunidad de descargar Winter Survival: after the last zombie war, un juego de supervivencia en un contexto apocalíptico medieval. Serás el responsable de luchar contra los zombis y revivir la raza humana, y entre tanto hielo y oscuridad, la magia y los dragones son la última salvación. Para instalar Winter Survival: after the last zombie war solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, y en el siguiente párrafo encontrarás más información.


En este juego lo que tendrás que hacer es luchar contra el frío severo, el hambre, las trampas y los zombis asesinos, así como todos los posibles desastres naturales. Vale mencionar que también necesitarás reunir a otros seres humanos y conformar tu clan para resistir el ataque mortal de millones de zombies. La tormenta de nieve ha llegado y se necesita de todas las antorchas, carpas y ropa para mantener el calor. Recuerda que tus recursos son muy limitados, así que fijate bien como utilizarlos.


Winter Survival: after the last zombie war está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Winter Survival: after the last zombie war

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú