Winter War

El invierno es un hecho y las tropas están preparadas para defender y conquistar territorios, en este ejemplar podrás jugar como Rusia o Finlandia. Se trata sobre la chance de descargar Winter War, una de las novedades dentro de la tienda de Google Play Store, donde las estrategias y las tácticas son más que necesarias para salir vencedor. Luego que Finlandia se niegue a cederle territorio a Rusia, el ejército de este último lanza una oleada de ataques: podrás elegir entre Rusia o Finlandia, ambos lados cuentan con gran potencial tanto para el ataque como para la defensiva. Para instalar Winter War solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Captura de pantalla

En este juego tendrás que tomat el mando de las unidades y trasladarlas a las batalla para conquistar las fortalezas enemigas. Podrás ordenar a tus unidades que sigan, permanezcan o carguen las líneas enemigas. También contarás con la posibilidad de usar una amplia selección de vehículos, tanques y aviones a su disposición que van desde Tanques T26 y T28, tanques de llama, carros blindados, motos de nieve, camiones, trineos tirados por renos. Por último, podrás esquiar a través de los vastos bosques y lagos de Finlandia para flanquear al enemigo.

Winter War está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Winter War

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas: