Women’s Soccer Manager – Football Manager Game

El ambiente del fútbol siempre se ha caracterizado por ser masculino, dejando de lado a las mujeres. Pero en los últimos años, han adquirido una gran fortaleza y no solo porque lo juegan, sino que también dirigen los equipos. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Women’s Soccer Manager – Football Manager Game, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la empresa Trophy Games. Para instalar Women’s Soccer Manager – Football Manager Game de forma sencilla, rápida y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

WSM: es la nueva plataforma de Entrenadores de Fútbol Femenino con la que tus sueños futbolísticos se harán realidad. Podrás convertirte en entrenador de tu club de fútbol favorito y utiliza tus conocimientos y habilidades tácticas para impulsar tu carrera en el fútbol profesional como entrenadora de la Liga de Fútbol Femenino. Elige tu club favorito de una de las numerosas ligas femeninas de fútbol del mundo. También deberás entrenar a clubes famosos como Barcelona, ​​Arsenal o Lyon con auténticos jugadores de fútbol y contratar las estrellas más emocionantes para fortalecer a tu equipo. Podrás competir en las ligas nacionales de fútbol profesional, en las copas de fútbol y en la Champions League.

Women’s Soccer Manager – Football Manager Game está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows 10 o Windows 10 Mobile.

Descarga Women’s Soccer Manager – Football Manager Game

Estrategia, Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas: