Descargar WORD TOWER – Reino

Con el videojuego que comentaremos a continuación tendrás la oportunidad de ejercitar tu cerebro con miles de desafiantes rompecabezas de palabras y conquista los reinos y convertirte en un verdadero rey de rompecabezas de palabras. Es que mencionaremos la posibilidad de descargar WORD TOWER – Reino, un ejemplar que es lanzado por la compañía MONSTER PLANET Corp. y que forma parte del género Juegos de palabras. En este videojuego lo que tendrás que hacer es encontrar las letras para ocupar los espacios en blanco para completar la palabra. No dejes de completar tus niveles, construir tus reinos y recolectarlos. Para instalar WORD TOWER – Reino solo hace falta que hagas click en el enlace adjunto que está ubicado al final de este articulo, pero antes, no dejes de interiorizarte en los detalles a través del siguiente párrafo.


Como hemos mencionado al principio, en este juego podrás desafiar tu cerebro con el rompecabezas de palabras «Word Tower – Kingdom». A su vez, tendrás la oportunidad de sacar a relucir tus habilidades lingüísticas y aprender la ortografía correcta de la palabra. Recuerda utilizar la función de diccionario para aprender nuevas palabras. Por último, es necesario mencionar que podrás construir tus reinos. En cada etapa, conocerás reinos de variedades como: Wild Kingdom, Viking Kingdom, Cheese Kingdom y otros más estupendos.


WORD TOWER – Reino está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga WORD TOWER – Reino

Juegos, Juegos de Palabras

Aplicaciones relacionadas:

Menú