Descargar World Around Me – WAM Pro

En esta posibilidad hablaremos acerca de una herramienta que es perfecta para los viajeros, turistas y lugareños que deseen saber y explorar más de todo lo que está a su alrededor. Se trata sobre la oportunidad de descargar World Around Me – WAM Pro, una magnifica app de Viajes que te invita a descubrir todos los lugares. Solo es necesario que apuntes con tu móvil a tu alrededor, y sentirte en casa en cualquier parte del mundo. Puedes dejar que WAM te guíe en un alucinante viaje a los lugares que te rodean. Para instalar World Around Me – WAM Pro solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar un poco más de información al respecto.

Imagen de la captura de pantalla


Esta versión de WAM cuenta con imágenes de mejor calidad (que WAM Lite) de los sitios que puedes descubrir, y además está completamente libre de publicidades. Esta app la recomiendan BBC Click, National Geographic, y Traveller denomina a WAM como una de las mejores apps de viaje. Podrás iniciar WAM, apuntar tu móvil a tus alrededores y obtener todo tipo de informaciones totalmente útiles acerca de la ubicación y distancia, orientación, servicios y productos, reseñas de usuarios, y mucho más.

World Around Me – WAM Pro está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga World Around Me – WAM Pro

Aplicaciones, Viajes

Aplicaciones relacionadas:

Menú