Descargar World of Goo

En esta ocasión Apptdio te ofrece la posibilidad de descargar World of Goo, un juego sumamente interesante donde las millones de Bolas de Goo que viven en World of Goo tienen curiosidad por explorar  pero ellas no saben que están en un juego, o que son extremadamente deliciosas. Con World of Goo podrás construir estructuras, puentes, bolas de cañón, zeppelines y lenguas gigantes. Si te interesa descargar el juego, deberás hacer click en el enlace que figura al final de la nota.

En World of Goo te introducirás en niveles misteriosos donde cada uno de ellos es extraño y peligrosamente hermoso, incluyendo nuevos puzzles, áreas, y las criaturas que viven en ellos.
En el mundo de las Bolas de Goo  explorarás nuevas especies de bolas, cada una con habilidades únicas, que se unen para supurar a través de reacios cuentos de descubrimiento, amor, conspiración, belleza, energía eléctrica, y la tercera dimensión.


Con estas ruidosas y bolas nacidas de algo así como el petróleo tendrás que ir creando estructuras usando tu intuición y lógica para alcanzar la meta con un número de clics limitados y sin que la arquitectura se derrumbe. Todo un reto mental en un juego con fases cortas atractivo, dinámico inteligente y muy entretenido.

Vale remarcar que con World of Goo disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android 2.3 o posterior, tendrás que poner a prueba tu capacidad de lógica en numerosos niveles de gran atractivo visual. Equilibrar y hacer crecer estructuras nunca resultó tan divertido como con este reconocido juego.

Descarga World of Goo

Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú