Descargar World Surf League

¿Amante de las olas? Pues si es así, te recomendamos que no dejes de leer este articulo, porque mencionaremos una app que está relacionada directamente con las olas y el mar. Se trata sobre la oportunidad de descargar World Surf League, una app que fue lanzada al mercado por la compañía World Surf y que forma parte del grupo de Deportes. Esta es una de las mejores aplicaciones en el mundo donde se pueden compartir lugares exóticos para montar las mejores olas y convertirte en el campeón absolutamente de todo. Además podrás ver los últimos acontecimientos del Tour Campeonato y Big Wave en cualquier momento y en cualquier lugar. Para instalar World Surf League solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el próximo párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


Con esta aplicación podrás recibir lo más destacado del día, los revolcones y las noticias más recientes y mucho más. Se actualiza constantemente y se posiciona como el lugar para mantenerse al tanto del mundo del surf. Vale mencionar que también puedes construir tu propio contenido en “MI WSL” con los videos, noticias y fotos más recientes de todos tus atletas preferidos. Es más, tendrás la posibilidad de crear notificaciones para atletas, así siempre estarás al tanto de cuándo tus surfistas favoritos están en el agua.

World Surf League está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga World Surf League

Aplicaciones, Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú