Descargar World War Heroes: FPS de la Segunda Guerra Mundial

Si sos parte de aquellas personas fanáticas o que simplemente les agradan los juegos de acción esta nota seguramente te resulte muy interesante. Se trata sobre la posibilidad de descargar World War Heroes: FPS de la Segunda Guerra Mundial, un estupendo juego de acción en linea que fue lanzado al mercado de la mano de la famosa compañía Azur Interactive Games Limited y que desde su lanzamiento a esta parte ha cosechado una gran cantidad de descargas además de excelentes criticas por parte de los expertos en el tema. Cuenta con una temática muy divertida y una dinámica y jugabilidad de primer nivel. Para instalar World War Heroes: FPS de la Segunda Guerra Mundial de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la reseña, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.


World War Heroes: FPS de la Segunda Guerra Mundial presenta una gran variedad de modos de juegos. Lo que tendrás que hacer es participar activamente dentro de la segunda guerra pero podrás seleccionar siete modos de juegos: modo bestial, duelo a muerte, duelo a muerte en equipo, modo bomba, batalla escuadrón, panzers en equipo y el modo personalizado.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar World War Heroes: FPS de la Segunda Guerra Mundial en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o con versiones posteriores.

Descarga World War Heroes: FPS de la Segunda Guerra Mundial

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú