Descargar Worldpackers – Viajar el Mundo

Es cierto que los viajes enriquecen a las personas y las personas cambian el mundo para bien. Hoy hablaremos acerca de una aplicación que conecta a más de un millón de viajeros en más de 130 países. ¿De qué se trata? Pues se trata de la oportunidad de descargar Worldpackers – Viajar el Mundo, una aplicación que te invita a hacer amigos para siempre, y vivir experiencias que quedarán grabadas en tu memoria. También podrás aprender otros idiomas, crecer personal y profesionalmente mientras ayudas a los hostales, proyectos sociales, ecoaldeas y ONGs en tus viajes, ya sea de vacaciones, de intercambio o por placer. Para instalar Worldpackers – Viajar el Mundo solo haz click en el enlace de descarga que está situado de manera adjunta al final de esta reseña.


Como voluntario worldpacker, tendrás experiencias genuinamente locales, constructivas y socialmente impactantes en diferentes lugares. Podrás hacer un voluntariado en una ONG, ayudar en proyectos sostenibles, enseñar un idioma a los niños o poner manos a la obra en muchos tipos de hospederías. No dejes de cambiar el mundo mientras vives con locales aprendiendo su cultura, disfrutando nuevas experiencias y explorando lugares increíbles. Pero esta aplicación también te brinda la oportunidad de buscar al anfitrión indicado para tu voluntariado y conseguir alojamiento.

Worldpackers – Viajar el Mundo está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Worldpackers – Viajar el Mundo

Aplicaciones, Viajes

Aplicaciones relacionadas:

Menú