Descargar WrldCraft – a world of blocks

Si te gustan los videojuegos de realidad aumentada, has dado en el lugar indicado. Y si todavía no los has probado, es una excelente ocasión para que te sumerjas en este autentico mundo. En este posteo hablaremos sobre la opción de descargar WrldCraft – a world of blocks, una app que fue lanzada al mercado por la compañía Running Pixel y que forma parte de la categoría de Simulación. Este es un juego gratuito de realidad aumentada a escala real compartido que te permite construir y cavar en el mundo real solo o con amigos. Vale mencionar que este titulo usar el servicio ARCore diseñado por Google y debes buscar dispositivos compatibles con AR habilitados para disfrutar de la experiencia. Para instalar WrldCraft – a world of blocks solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


Con esta app podrás cubrir toda la tierra con bloques y lo que construyas en un lugar quedará allí para siempre visible para ti y para otros usuarios que visiten ese lugar en la tierra. Desde mascotas, dinosaurios y hasta bloques, y completamente gratuito. En el caso que no desees salir podrás construir un mundo a escala en tu cocina o colocar un hermoso gato virtual desde tu sofá.

WrldCraft – a world of blocks está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga WrldCraft – a world of blocks

Aplicaciones, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú