Descargar WWE SuperCard – Juego de combate de cartas PvP

¿Estás listo para un combate de cartas? Si, como has leído. Si bien en los videjuegos se acostumbran a los combates de fracciones o ejércitos cuerpo a cuerpo, hoy podrás vivirlo de una manera diferente. Es que mencionaremos la oportunidad de descargar WWE SuperCard – Juego de combate de cartas PvP, un estupendo juego que entremezcla las categorías de Deportes y Juegos de cartas. En esta trepidante historia podrás coleccionar y subir de nivel tus cartas. También es importante que diseñes y formes tu mazo, y no olvides disfrutar de la emoción de los combates gracias a los distintos modos, eventos en tiempo real y funciones como PvP o equipos. Para instalar WWE SuperCard – Juego de combate de cartas PvP solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego podrás unirte a los millones de usuarios de todo el mundo que ya han descargado SuperCard y experimentar sus trepidantes e innovadores combates de cartas. SuperCard ofrece leyendas como The Rock, Stone Cold Steve Austin, Bret Hart o Hulk Hogan, además de Superstars actuales como Randy Orton, Becky Lynch, The Fiend Bray Wyatt, Tommaso Ciampa, Adam Cole, Samoa Joe y muchos más. A su vez, hay cientos de cartas a las que hacerles un Leg Drop en la lona virtual.

WWE SuperCard – Juego de combate de cartas PvP está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga WWE SuperCard – Juego de combate de cartas PvP

Cartas, Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú