X-CORE. Galactic Plague.

Hoy te contaremos sobre un juego que rompe todas las características habituales de ellos. Se trata de la posibilidad de descargar X-CORE. Galactic Plague. que ha sido lanzado al mercado por la compañía Gyro-Games y  pertenece a la categoría de Estrategia. En este tema podrás realizar diferentes estrategias muy específicas para destruir a los humanos que intentarán defenderse ante la invasión extraterrestre en el planeta. Como dijimos, cuenta con características que seguramente serán muy interesantes para divertirte y entretenerte durante mucho tiempo. Todo esto lo puedes hacer si no te importa sumergirte en batallas nunca antes vistas. Para instalar X-CORE. Galactic Plague. de forma simple, rápida y gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta nota.

X-Core. Glactic Plague es uno juego que ofrece la posibilidad de participar de la verdadera guerra espacial, el conflicto de la civilización extraterrestre con los humanos. Las guerras siempre tenían lugar, pero recordarás a esta guerra para siempre ya que es una que nunca antes se ha visto. Los invasores espaciales, como si fuera una epidemia, invadirán a la Tierra y organizarán la verdadera hora equis. Los extraterrestres atacan como nunca y prácticamente es imposible evitar la invasión, pero los humanos harán hasta lo imposible para evitarlo.

X-CORE. Galactic Plague. está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga X-CORE. Galactic Plague.

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: