Descargar Xender – Compartir música, video, guardar estado

Nada mejor para un fanático de la música compartirla con quien le gusta, sin embargo, con la app que comentaremos en esta entrega, también se podrá compartir videos y guardar estados. Es que en esta oportunidad, mencionaremos la opción de descargar Xender – Compartir música, video, guardar estado, una app que fue lanzada al mercado digital de Google por Xender File Sharing Team y que forma parte de la sección de Herramientas. Aquí podrás compartir cualquier tipo de archivos, en cualquier lugar, y en cualquier momento sin la necesidad de estar conectado al uso de datos móviles. También puedes realizar transferencia 200 veces más rápida que el uso de Bluetooth. Para instalar Xender – Compartir música, video, guardar estado solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


Como hemos mencionado, con esta app podrás compartir fotos, música, videos, aplicaciones, documentos y cualquier otro tipo de archivos de tamaño de archivo de forma ilimitada. También es posible simplificar las conexiones de teléfonos y tabletas y PC o Mac. Asoma como una excelente herramienta de apoyo para compartir los archivos entre Android, iOS y sistemas operativos de Windows. Además te ofrece ver, mover o eliminar archivos que has recibido y también para hacer una copia de seguridad cada vez que sea necesario limpiar el almacenamiento del teléfono.

Xender – Compartir música, video, guardar estado está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría requerida varía según el dispositivo.

Descarga Xender – Compartir música, video, guardar estado

Aplicaciones, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú