Descargar Xeno Wars

En esta entrega te hablaremos obre otro gran juego de estrategia presentado por la compañía Mighty Dragon Studios. Se trata de la posibilidad de descargar Xeno Wars, un juego en el que deberás dirigir a tu colonia. Presenta algunas características muy interesantes, así como una dinámica ágil y entretenida. Para instalar Xeno Wars de forma simple, rápida y gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que se encuentran en el juego.


Xeno Wars es un juego que combina categorías de estrategia y roles en línea basados ​​en turnos libres ubicados en un futuro lejano donde la sed de la humanidad por las nuevas tecnologías se ha extendido a las estrellas. Como líder de tu colonia, lo que tendrás que hacer es investigar nuevas tecnologías avanzadas, construir una base, crear una poderosa fuerza militar, mientras expandes cuidadosamente tu territorio a través del desarrollo económico y participas en guerras. También elegirás un héroe, que dirigirá a los ejércitos de tu imperio intergaláctico a la guerra, defenderá tu base, acumulará experiencia, aumentará tu nivel y mejorará tus habilidades.

Por lo expuesto en la reseña, no dejes pasar esta oportunidad de instalar Xeno Wars en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Xeno Wars

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú