Descargar YouTube Kids

Continuamos ofreciéndote las mejores aplicaciones para que puedas disfrutar desde tu dispositivo móvil o tablet. En esta oportunidad, Apptdio te ofrece la chance de descargar YouTube Kids, un ejemplar que esta exclusivamente diseñado para los más pequeños de la casa, con una forma sencilla de utilizar los niños podrán descubrir vídeos, canales y listas de reproducción que les fascinarán. Si estas interesado en descargar YouTube Kids solo es cuestión de hacer click en el enlace que figura al concluir el corriente artículo.

En YouTube Kids, los vídeos aparecen clasificados en la aplicación en cuatro categorías distintas: programas, música, aprender y explorar. Pero además también deja de lado los elementos mas complejos de la aplicación para que los más chicos puedan utilizar de una forma sencilla con botones grandes, pantalla completa y una accesible navegación. Los niños podrán disfrutar de sus grandes favoritos como Cantajuego, Doraemon y Inazuma Eleven, éxitos online como Bernard, El Oso Traposo, Masha y el Oso y Jelly Jamm y cualquier otra temática que sea de su agrado como deportes, animales, juegos y manualidades.


YouTube Kids ofrece una experiencia que resulte lo más segura posible, pero como es sabido ningún sistema automatizado es perfecto. Por eso mismo, se recomienda que si alguna vez ves un vídeo que te parezca inapropiado para un niño pequeño solo deberás marcarlo para contribuir a mejorar la experiencia de los usuarios de YouTube Kids.

Esta aplicación es totalmente gratuita y esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o superior.

Descarga YouTube Kids

Aplicaciones, Entretenimiento

Aplicaciones relacionadas:

Menú