Descargar Zap Zap Kindergarten Math

Es cierto que hay diferentes maneras de aprender y una de ellas lo es, también, jugando, y más aún en niños con edades entre 3 y 6 años. En esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Zap Zap Kindergarten Math, un ejemplar Educativo que ha sido lanzado al mercado por la compañía Visual Math Interactive y que está exclusivamente diseñado para personas de dicha edad, pero claro que cualquiera puede jugarlo. Este juego vuelca su contenido completamente a las Matemáticas, una de las materias más complejas y que requiere cierta dedicación a diferencia de las demás. Para instalar Zap Zap Kindergarten Math de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más detalles sobre la aplicación.


Como hemos mencionado, este un juego educativo de aventuras que hace que aprender matemáticas sea divertido y entretenido. Cuenta con diferentes desafíos en forma de juegos en una gran cantidad de escenarios, con características particulares. Podrás elegir un personaje masculino o femenino y, posteriormente, comenzar a subir de nivel si es que aciertas a las preguntas matemáticas que se pondrán en tu camino. Zap Zap, también, se asegura que cada competidor participe en el nivel justo de dificultad y se encarga que los desafíos sean los adecuados.

Zap Zap Kindergarten Math está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Zap Zap Kindergarten Math

Educativos, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú