Descargar ZEDGE™ Fondos de pantalla y Tonos de llamadas

Si tienes ganas de darle un cambio de personalización a tu dispositivo, no busques más porque hoy hablaremos sobre una aplicación que definitivamente te servirá. En el día de hoy mencionaremos la opción de descargar ZEDGE™ Fondos de pantalla y Tonos de llamadas, un ejemplar que fue lanzado por el mismo Zedge y que pertenece a la categoría de Personalización. Con esta app podrás personalizar de forma simple tu teléfono con un fondo de pantalla HD, fondo de pantalla en vivo, sonido de alarma o tono de llamada. También cuenta con un gratuito y un amplio catálogo con millones de fondos de pantalla, fondos de pantalla en vivo, pegatinas, tonos de llamada, sonidos de alarmas y notificaciones para tu teléfono Android. Para instalar ZEDGE™ Fondos de pantalla y Tonos de llamadas solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


Como hemos adelantado, esta aplicación te ofrece una selección infinita y gratuita de fondos de pantalla utilizables en la mayoría de pantallas de distintos tamaños. También admite fondos de pantalla Full HD y fondos de pantalla 4K para usar como fondos y ofrece una para aplicar fondos de pantalla de bloqueo, fondos de pantalla de inicio o ambos al mismo tiempo.

Por esto y mucho más, no dejes de instalar ZEDGE™ Fondos de pantalla y Tonos de llamadas en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga ZEDGE™ Fondos de pantalla y Tonos de llamadas

Aplicaciones, Personalización

Aplicaciones relacionadas:

Menú