Descargar Zenge

La categoría de puzzles siempre es una buena opción a la hora de elegir un videojuego para los dispositivos móviles, es que estos ejemplares proporciona un entretenimiento asegurado, además te permite poner a prueba tus habilidades mentales, el ingenio y la reacción. En esta oportunidad, Apptdio te ofrece la chance de descargar Zenge, que fue lanzado por la compañía desarrolladora Hámster On Coke Games en el cual podrás evaluar tu capacidad de resolver diferentes acertijos que resultan muy complicados pero no imposibles. Este juego ha generado una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store además de una excelente aceptación por parte de los usuarios. Si estas interesado en instalar Zenge de forma instantánea, te recomendamos que no dejes de leer la nota y posteriormente hacer click sobre el enlace de descarga que esta ubicado al final de esta publicación.


Si bien mencionamos que Zenge pertenece a la categoría de puzzles, es un juego distinto a los demás, puesto que también se desarrolla en la historia de Eon, un oficial que fue atrapado por avatares del universo y termino atrapado entre los mundos y el tiempo. Por eso mismo, tendrás que ayudar a Eon a encontrar el escape de este mundo bidimensional, entretanto podrás disfrutar de la relajante música que brinda la aplicación.

Por lo expuesto en la nota y por cuestiones que descubrirás al jugarlo, no dejes pasar esta oportunidad de descargar Zenge en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o versiones superiores.

Descarga Zenge

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú