Zero City: ¡Salva tu vida y mata zombies!

El virus se propaga por toda la ciudad, y las personas son cada vez más vulnerables al ataque de los zombies, por eso, como uno de los combatientes tendrás que tomar cartas en el asunto. En esta ocasión te hablaremos sobre la chance de descargar Zero City: ¡Salva tu vida y mata zombies!, un ejemplar que es presentado por BEINGAME LIMITED y que encaja en la categoría de Juegos de Simulación. En este juego lo que tendrás que hacer es salvar a los humanos y construir refugios para estos mismos, y evitar que el virus se expanda junto a otros sobrevivientes. También enseñar nuevas habilidades a tu gente, y dejar que te demuestren lo que han aprendido. Para instalar Zero City: ¡Salva tu vida y mata zombies! solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.

Domina el control de uno de los últimos refugios del nuevo mundo y junta a los supervivientes y lidéralos. También deberás entrenar a tu gente y asignarles tareas porque siempre hay una actividad para cada persona. Eso sí, tendrás que construirles una base y fortalecerla para evitar el ataque de los zombies y es que el virus se propaga, por eso es el momento de actuar antes de que sea demasiado tarde.

Zero City: ¡Salva tu vida y mata zombies! está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Zero City: ¡Salva tu vida y mata zombies!

Acción, Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas: