Descargar Zombero: Archero Killer

¿Estas listo para combatir a las masas de zombis y otras criaturas espeluznantes en este juego de disparos de Roguelike? Como habitualmente mencionamos, los muertos vivos siempre están de regreso y cada vez con más sed de sangre. Es por eso que en esta ocasión mencionaremos la posibilidad de descargar Zombero: Archero Killer, un ejemplar que te invita a disfrutar de una épica historia repleta de acción. Sucede que una vez más el  apocalipsis zombi se desata  y solo un hombre con una fe de hierro y armas aún más fuertes podrá encontrar una solución. Este juego te ofrece un entorno alucinante con calles de la ciudad, granjas, alcantarillas y compañeros para formar la resistencia. A su vez una historia de redención y destrucción y la posibilidad de jugar sin conexión. Para instalar Zombero: Archero Killer solo haz click en el enlace de descarga que está al final de la nota.


En este juego deberás guiar a tu personaje por un mundo hecho ruinas por zombis mientras eliminas todo lo que intenta devorarte. Empezarás cada carrera solo con tu equipo y habilidades, pero podrás desbloquear nuevos poderes a medida que asciendas de niveles rápidamente. La combinación única de habilidades generada aleatoriamente te asegurará que cada carrera sea distintas, pero siempre podrás seleccionar entre unas cuantas: ¿prefieres munición multidisparo, disparar balas, perforadora o de rebote? Solo es cuestión de gustos.

Zombero: Archero Killer está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Zombero: Archero Killer

Acción, Arcade, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú