Descargar Zombi Asesino

Si te gustan los juegos árcades o también denominados de plataformas, no dejes de leer estas lineas porque seguramente te resulten muy interesantes. Es que en esta ocasión te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Zombi Asesino, un estupendo ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía Italy Games y que ha conseguido una muy buena aceptación entre los diferentes usuarios que se ve reflejada en la numerosa cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación a esta parte. Cuenta con una dinamica muy entretenida y divertida para que puedas disfrutar durante horas. Si estas interesado en instalar Zombi Asesino, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles.


Este juego te situa en el año es 2048 y donde el terrible, el T-virus, se ha desatado al mundo. Las personas se están enfermando y el gobierno está fuera de la realidad y parece que no responde. El mundo es tomado por los muertos vivientes que devoran cualquier cosa viva que capturan, y cuya picadura es infecciosa para los seres humanos. Lo que tendrás que hacer es enfrentar el mundo post apocalipsis y eliminar la mayor cantidad de zombies que puedas.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Zombi Asesino en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android.

Descarga Zombi Asesino

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú