Zombie Catchers

Continuamos ofreciendo los mejores juegos, es por eso que en este posteo te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Zombie Catchers , un estupendo juego de acción que fue lanzado al mercado de la mano de la famosa compañía Two Men and a Dogy que desde su lanzamiento a esta parte ha cosechado una gran cantidad de descargas además de excelentes criticas por parte de los expertos en el campo. Cuenta con una temática muy divertida y una dinámica y jugabilidad de primer nivel. Para instalar Zombie Catchers de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la reseña, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para interiorizarte en los detalles que presenta.

Este es un juego de acción y aventuras que se desarrolla en un mundo invadido por zombies. Los no muertos han infestado el planeta tierra, pero la suerte está de tu lado: A.J. y Bud, dos hombres de negocios intergalácticos, han decidido abrir una tienda en nuestro mundo. Lo que tendrás que hacer es unir fuerzas para atrapar a todos los zombies para hacer de la tierra un lugar seguro de nuevo y sacar provecho. Por último, pero no menos importante,  vale mencionar que es un juego totalmente gratuito, pero  a su vez podrás realizar compras con dinero real desde la aplicación.

Zombie Catchers esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Zombie Catchers

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: