Zombie Defense 

Siempre es una excelente opción elegir un juego de zombies para disfrutar en momentos de ocio y recreación. Y aunque la oferta sobre este género es muy amplia, esta vez comentaremos la posibilidad de descargar Zombie Defense, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la empresa HOME NET GAMES y que combina características de estrategia y defensa de torres Además de tener excelentes gráficos para que sientas que realmente estás en el juego. Para instalar Zombie Defense de forma rápida, fácil y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero te recomendamos que leas el siguiente párrafo.

En este juego, lo que tendrás que hacer es reclutar soldados, colocarlos en los círculos y dejar que se disparen en las olas de zombis. Podrás mover soldados de un círculo a otro, actualizar círculos y pedir suministros, lanzar granadas y cócteles molotov, ordenar ataques aéreos y manejar excavadoras gigantes. Una combinación perfecta de estrategia, táctica y microgestión. También podrás usar el dinero que ganas en las misiones para comprar tecnologías permanentes y mejoras en las armas. Por último, vale mencionar que este juego tiene 40 misiones para que tu entretenimiento se prolongue por un buen rato.

Zombie Defense está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Zombie Defense

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: