Descargar Zombie Invasion

Los zombies, como otras veces, están de regreso y más hambrientos que nunca en busca del plato principal: los seres humanos. Es que los juegos de este tipo, por lo general, resultan muy entretenidos y divertidos, además cuentan con buenas dinámicas y una jugabilidad sencilla. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Zombie Invasion, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Game Invasion Studio y que pertenece a la categoría de Acción. En este juego tu misión principal será la de salvar, nada más ni nada menos, que a la humanidad. ¿Tendrás que el coraje para hacerlo o simplemente morirás en el intento? Este ejemplar ha sido descargado por un gran centenar de usuarios, si quieres ser uno de ellos solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Resultado de imagen para https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GameInvasion.CallOfZombie


En este juego los zombies se encuentran en todas partes, por eso mismo, tendrás que matarlo para sobrevivir en tu única oportunidad de sobrevivir al Apocalipsis Zombies. Para ello podrás utilizar tus armas de gatillo para matar Zombie Monsters, y no olvides que eres la esperanza de la humanidad. Tu deber es disparar a los zombis con diferentes armas, puesto que eres el humano que está vivo.

Zombie Invasion está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Zombie Invasion

Acción, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú