Descargar Zombie Killer Carnage

Los juegos de acción siempre son tentadores para descargar en los dispositivos móviles, ya que cuentan con una dinámica y jugabilidad que atrapa desde un primer instante, y aún más si el juego contiene una gran cantidad de zombies contra los que tendrás que lidiar. Por eso mismo, en esta oportunidad Apptdio te ofrece la chance de descargar Zombie Killer Carnage, un juego de acción que te permitirá salir a la caza de los zombies que intentan acabar con la especie humana. Lanzado por la compañía Pipe Productions, este ejemplar ha generado un buen numero de descargas en la tienda Google PlaySi estas interesado en descargar Zombie Killer Carnage solo es necesario que hagas click en el enlace que esta ubicado al final de la corriente reseña.


Como ya hemos dicho al comienzo de la nota, los juegos de acción siempre detentan una dinámica interesante, Zombie Killer Carnage no es la excepción, ya que consiste en disparar a a la gran masa de muertos vivientes que se van cruzando por el camino. El personaje principal del videojuego, tendrá que lidiar con los zombies que se acercarán desde la parte superior de la pantalla con el objetivo de liquidarlo, por eso mismo, junto al personaje deberás intentar que los zombies no se acerquen mediante los disparos. A primera vista, parece una tarea sencilla, pero a medida que irás avanzando el asunto se pondrá más complejo.

Zombie Killer Carnage, esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o superior.

Descarga Zombie Killer Carnage

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú