Descargar Zombie Shooter Call Of War

Bien sabemos que los juegos de zombies siempre son una tentación a la hora de seleccionar un videojuego. Por eso mismo, y como en otros posteos, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Zombie Shooter Call Of War, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Fun Game Simulators y que ha generado una buena reacción además de cosechar una considerable cantidad de descargas. Para instalar Zombie Shooter Call Of War de forma sencilla, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.


Zombie Shooter Call Of War es un juego aventurero cargado de acción en el que tendrás que sobrevivir a la catástrofe de no-muertos. Derrotar el virus de zombis antes de que la infección se propaga por todas partes y matar a los zombies con diferentes francotiradores y disparos para detener el tsunami de los males. Alinear el tiro de las armas, acercar o alejar la cámara y tomar disparos a la cabeza haciendo click en el gatillo. Vale mencionar que podrás utilizar tus mejores estrategias y técnicas para eliminar a los zombies con diferentes estilos.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Zombie Shooter Call Of War en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o con versiones posteriores.

Descarga Zombie Shooter Call Of War

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú