ZOOM Cloud Meetings

En tiempos de pandemia y aislamiento social, hay que revisar diferentes nuevas formas de estar comunicados, ya sea con la familia o por compromisos laborales. Hay varias aplicaciones, pero muy pocas efectivas como ZOOM. Es por eso que en esta ocasión hablaremos sobre la chance de descargar ZOOM Cloud Meetings, una app que fue lanzada por zoom.us. Podrás mantenerte conectado donde quiera que vayas, iniciar o participar de una reunión de 100 personas con cristalinas, cara a cara vídeo, compartir pantalla de alta calidad, y la mensajería instantánea de forma gratuita. Esta app tiene un modo de uso muy fácil para que todos puedan probarla, y lo mejor de lo mejor, es que es completamente gratuita. Para instalar ZOOM Cloud Meetings, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles.


Premio zoom ofrece la chance de realizar videoconferencias, reuniones en línea y mensajería de grupo en una sola aplicación, muy fácil de usar. Zoom es utilizado por más de 500.000 organizaciones de clientes y es la número 1 en satisfacción del cliente. Es muy fácil, solo deberás instalar la aplicación gratuita de zoom, hacer clic en «Organizar una reunión» e invitar a un máximo de 100 personas a unirse.

ZOOM Cloud Meetings está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga ZOOM Cloud Meetings

Aplicaciones, Comunicación, Entretenimiento, Negocios

Aplicaciones relacionadas: